sábado, 5 de abril de 2008


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto arte mejillón que tienen tus palabras. No dejo de sorprenderme. De leerte y admirarte.
Con respecto a tu yo desnudo y los hilos de moco... si me permitís: es una imagen tan bella como tierna.

Diego de la Fuente dijo...

Me encanto, me encanto. El diseño es tuyo?

Un beso en la mejilla

Vir dijo...

Si. Mi diseño. Simple paint. Gracias De la fuente, un honor tener a una estresha de la blogósfera acá.

L. dijo...

hola vir, ¿cómo le va?
estoy a punto de actualizar blog. cuando sepa/pase le aviso, quiere?

Pedro Kuy dijo...

Compro ese combo. Pago lo que sea.

L. dijo...

Ah, y coincido totalmente con Loorie Moore, me encantó esa cita.
Los hombres quieren heidis escotadas. Y si son rubias, mejor.

Narizota dijo...

No se los hombres, pero a mi heidi escotada me recontracalienta.

Y... la tinta tira...

L. dijo...

Hola, tengo blog nuevo, pase.